Ven y conoce el nuevo Nokia X5 ya oficial

Comparte

Nokia sigue siendo una empresa que se está destacando día con día gracias a los grandes positivos que ha estado lanzando durante estos años y es que se aproxima uno de los que posiblemente sea el rey de la gama media.

Ya se ha presentado oficialmente en china el nuevo Nokia X5 así dando a conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo para el mercado, este nuevo Nokia va dirigido la gama media y en cuanto al mercado universal será conocido como el Nokia 5.1 Plus.

Sus características son una pantalla de 5.8 pulgadas HD+ con una relación aspecto 19:9, un procesador mediatek helio P60 de ocho núcleos, memoria RAM de 3/4GB y un almacenamiento interno de 32/64GB. En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 13+5 megapíxeles con apertura focal 2.0, en la cámara delantera tenemos 8 megapíxeles con una apertura focal 2.2, en cuanto más de sus características tenemos una batería de 3060 mAh con carga rápida y entrada USB C.

Sensor de huellas digitales y modo de protección ocular, uno de los puntos más fuertes de este dispositivo es del sistema operativo ya que tenemos Android 8.1 oreo totalmente stock así actualizando próximamente Android 9.0 P.

Deja un comentario