banner de consentimiento

¡Ven y conoce el nuevo Motorola One Power!

Comparte

Motorola quiere echar la casa por la ventana y es que ahora realmente lo que se viene puede ser una de las mejores propuestas que Motorola ha tenido a lo largo de su tiempo en el mercado de los smartphones ya que este nuevo teléfono puede marcar la diferencia y coronarse como el mejor dispositivo de la marca e incluso en competencia a nivel mundial.

Estamos hablando nada más y nada menos que del nuevo Motorola One Power el cual cada vez se está convirtiendo en uno de los dispositivos más aclamados por los usuarios y fans de la marca ya que con los rumores que se han dado, todo apunta a que este dispositivo se venderá como pan caliente.

Ahora para seguir con el hype, se han filtrado imágenes supuestamente reales en la cual se muestra el nuevo notch que implementará este dispositivo así como también la parte de abajo del terminal y la parte trasera luciendo la doble cámara y ese sensor de huellas digitales.

Hasta ahora lo que se conoce de este terminal es que posiblemente sean la nueva generación de la familia X así dejando dicha marca y convirtiéndose en el nuevo Motorola One Power por lo que tal vez la familia X se renueven con este nuevo nombre.

Deja un comentario