Ven y conoce el nuevo Moto E5 Play con Android Go

Comparte

Lo último de Motorola es la nueva familia E en su quinta generación así evolucionando de una manera muy drástica e impresionante convirtiéndolos de gama baja incluso hasta el gama media gracias al gran esfuerzo en la creación de estos.

Los dispositivos presentados fueron la versión normal y su versión plus, muchos nunca llegaron a imaginar una versión play ya que al ser dispositivos de gama baja-media no se pensaría en un equipo menor a los de la familia C.

Por sorpresa al parecer si habrá o sí hay una versión play de los Moto E5 y es que hay una gran de razón por la cual no fueron presentados junto con los demás integrantes, la razón es que Motorola ha dado la sorpresa que este será el primer equipo con la firma de Android Go convirtiéndolo en el primer dispositivo con este sistema diseñado para terminales gama baja.

Ya se sabe oficialmente cuales las características de este dispositivo y es que ofrece en su ficha técnica una pantalla de hasta 5.3 pulgadas HD con una pantalla de relación aspecto 18:9, tenemos un procesador Snapdragon 425 acompañado de tan solo 1GB RAM y un almacenamiento interno de 16GB.

Por otro lado en el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, para darle vida a todo estos componentes tenemos una batería de 2800mAh.

Por último tenemos el sistema operativo Android 8.1 oreo en su edición Go así equipando inteligencia artificial Google assistant y lo mejor de todo es en increíble precio de tan sólo $2500 pesos mexicanos.

Deja un comentario