Unboxing y primeras impresiones Huawei P30 pro

Comparte

Hace unas horas se presento el buque insignia de Huawei y por supuesto la renovación de un dispositivo afamado y conocido por el Rey de la mejor cámara, estamos hablando de Huawei P20 Pro, En TecnoCat estamos muy emocionados de presentarles el previo Unboxing y primeras impresiones de Huawei P30 Pro que lo tenemos en manos desde París.

El nuevo terminal que se integra a la familia Huawei, el dispositivo que llegó para reincribir la idea de una cámara poderosa.
Desde la hermosa París, capital de Francia, una importante ciudad de Europa y centro mundial del arte y la cultura, llega el tan esperado Huawei P3O Pro, el Smartphone que hará que la oscuridad sea cosa del pasado.

Unboxing
A primera estancia vemos una caja con acabados milimalista algo que Huawei suele implementar por lo regular en sus embalajes.
Contamos con una caja en color blanco, en la parte superior tenemos el logotipo de la compañía en la parte central se encuentra el nombre del protagonista que en este caso es el Huawei P30 Pro y en la parte inferior nos hacen el firme recordatorio que el dispositivo cuenta con sistema Leica QuadCamera.

En el interior el fabricante nos ofrece el tan glamuroso y potente Huawei P30 Pro, al igual que también contamos con accesorios como lo son: Cargador, USB Type-C, Funda tipo TPU, Audífonos Type-C, póliza de garantía y los típicos manuales de usuario que el fabricante recomienda leer antes de usar el dispositivo.

Primeras impresiones

Hablemos de diseño
Sin duda el diseño es una de la cosas que Huawei sabe implementar a la perfección en sus dispositivos, siendo la envidia de los competidores que normalmente tratan de imitar pero jamás igualar.

Esta vez Huawei nos asombra con un diseño innovador y atrevido que va de tonalidades moradas, azules y blancas, su nueva propuesta Breathing Crystal es una de las cuales seguramente se pondrá en la preferencia de los usuarios ya que muestra un diseño más atractivo, a si como paso con el modelo Twilight de la familia P20.
La nueva tonalidad Breathing Crystal que nos ofrece Huawei en su terminal nos hace una vez más reafirmar que la empresa no solamente evolucionó en características si no también en diseño.

El cuerpo del Smartphone está compuesto por un marco metálico que facilita su agarre para los descuidados, el terminal cuenta con una cubierta de cristal totalmente resistentes tanto en la parte frontal como trasera.

La Pantalla que nos ofrece es OLED de 6.47”, resolución: 2340 x 1080 (398ppi) de igual forma la pantalla es curva heredada del mate 20 Pro con la diferencia que sus marcos son más reducidos a su ves P30 Pro cuenta con el tan afamado Notch en forma de gota que en mí opinión le da armonia y simetría, una de las novedades de Huawei P30 pro es que cuenta con el sensor de huella digital integrado en pantalla algo que lo hace top entre los smartphones, con respecto a la pantalla tiene colores muy vivos y vibrantes los cuales los ángulos de visión son hemos y persistibles.

Características

Pantalla OLED de 6.47″ notch en forma de Gota
Procesador Kirin 980
Almacenamiento interno de 128 GB
Memoria RAM de 8GB
Cámara principal cuádruple 40 MP f/1.8
20 MP Ultra Wide f/2.2
8 MP f/2.4 Telefoto 5x (periscopio)
ToF 3D propio de Huawei
Cámara frontal 32MP
Batería de 4200 mAh Carga rápida de 40 W
Android 9.0 e interfaz EMUI 9.1
Lector de huellas integrado en pantalla
Certificación IP68

En próximos días les traemos todos los detalles sobre nuestro Review

Deja un comentario