Unboxing Huawei Mate 20 Lite en exclusiva

Comparte

Antes de su lanzamiento ya tenemos en manos unos de los dispositivos que presentará Huawei en Londres en su lanzamiento Global, se trata del hermano menor de la serie Mate 20 que para ser el más pequeño cuenta con tecnologa nueva y de vanguardia. Hoy en Tecnocat y en exclusiva les compartimos el unboxing y primeras impresiones de Huawei Mate 20 Lite.

Unboxing
Empezando por el desempaquetado veremos una caja negra en la que destaca el nombre de la marca como del terminal, primera instancia veremos el dispositivo, posteriormente un folder en la que posee funda, manual de usuario, pin para extraer tarjeta SIM, contamos con cargador (Huawei super CHARGER) , USB Type C y audífonos con Jack 3.5.

Primeras impresiones
Es un dispositivo altamente premium con estilo muy propio de la marca y por supuesto elegancia y sofisticación del terminal, Ante la palma de la mano es un terminal que se siente muy sólido y con excelente materiales de construcción. Por parte del frontal contamos con pantalla de gran dimensión pero con bordes más reducidos, contando con ángulos de visión aceptables y colores nítidos y vivos.

Características
Pantalla 6.3″ FULL HD+ aspecto 19:5.9
Procesador Kirin 710
4GB en RAM
64Gb Almacenamiento interno
Sensor de huella digital
Cámara trasera dual 20MP + 2 MP
Cámara frontal Dual de 24Mp + 2 MP
Batería 3750 mAh
Android 8.1 Oreo (Emui 8.2)

En cuestión de precio y disponibilidad en próximos días les tendremos más detalles .

Vídeo unboxing y primeras impresiones

Deja un comentario