Una vez más se deja ver que el próximo iPhone tendrá una cámara triple

Comparte

La gama alta de los smartphones ya nos ha traído nuevos dispositivos de las marcas mas importantes e inclusive una que otra innovación en cuanto a tecnología de pantallas se refiere. Sin embargo, aún le quedan gran cantidad de meses a este año y la compañía de la manzana mordida aun nos debe su nuevo smartphone.

La única información que tenemos hasta el momento es la que nos han dejado ver la gran cantidad de filtraciones entre las que la mayoría hablan de una cámara triple posicionada de una manera sumamente peculiar que realmente no les ha gustado a todos. La más reciente filtración llega de la mano de SlashLeaks y se trata de unos moldes que simulan los dos terminales que Apple lanzaría este año.

Este tipo de moldes son utilizados por aquellas empresas que se encargan de producir accesorios para los dispositivos y de nueva cuenta podemos apreciar en la parte trasera un sensor triple que, si bien estéticamente no se ve de lo mejor, habrá que esperar a saber que nos estaría ofreciendo en cuanto a calidad fotográfica y de video.

Otro de los ángulos de estas imágenes muestra que muy probablemente también estaríamos teniendo un sensor de cámara frontal doble que se integraría dentro de un notch que seguiría ocupando el mismo espacio que vimos desde la salida del iPhone X. No te vayas sin antes dejarnos en la caja de comentarios que es lo que te han parecido estas suposiciones acerca del nuevo smartphone de Apple.

¿Crees que de verdad sea tan feo como nos lo están pintando? Nos estamos leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Llegarán a WhatsApp stickers animados

Xiaomi ya prepara dos nuevos dispositivos de gama alta

Google Play ya prueba descargas simultaneas de apps

Deja un comentario