banner de consentimiento

Una variación del Huawei P30 Pro podría tener 5G

Comparte

A la vuelta de la esquina tenemos el Mobile World Congress, pero no todos los smartphones podrían ser presentados en dicho evento. Sabemos que algunas marcas tienden a reservarse lanzamientos para dar a conocer sus dispositivos en eventos más exclusivos y Huawei es una de ellas.

Con anterioridad fuimos testigos del lanzamiento de su tope de gama el Mate 20 en Londres y de sus gama media/alta con el P20 en París. Pues algunos datos ya especulan un poco sobre lo que se viene para esta última línea y dicen que nuevamente en el mes de Marzo con sede de nuevo en París veríamos a los nuevos P30, eso sí, esta vez con una variante especial.

Recientemente en la red social china Weibo – lugar y cuna de gran cantidad de filtraciones de información – un usuario mencionó que en el lanzamiento del mes de marzo veríamos un Huawei P30 Pro con tecnología 5G. Un dispositivo que tendría un precio considerablemente más elevado y que por el momento tendría disponibilidad para el continente europeo.

Posible apariencia del Huawei P30 Pro

Con esto Huawei se posicionaría ya con dos modelos distintos que incluirían tecnología 5G, representando quizás sus teléfonos más caros hasta el momento tomando en cuenta que uno de ellos será flexible.

Por si son peras o son manzanas, hay que esperar a que la empresa de datos oficiales y no fiarnos del todo de cualquier información. Déjame saber cual es tu opinión y que esperas de los nuevos P30, nos estamos leyendo.


Recomendaciones de Tecnocat:

Google podría apostar por un Pixel 4 de gama media/baja

Microsoft en la lucha por acabar con Internet Explorer

Así sería un Xiaomi con pantalla al 100% en el frente

Spotify en la lucha contra el software de terceros: Comenzará a suspender cuentas

Deja un comentario