Un Redmi 7 más para la gama de entrada con 4000 mAh

Comparte

Desde que Redmi se convirtió en submarca de Xiaomi no ha dejado de aumentar su catalogo de dispositivos y en concreto la línea Redmi 7 ya cuenta con cuatro variantes que están dirigidas a distintos públicos.

Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi 7 y ahora llegará un Redmi 7A que en concreto será una de las apuestas de la empresa para la gama de entrada junto con en Redmi Go. Recientemente en Weibo se publicaron de forma oficial algunas de las características y la apariencia oficial de este nuevo terminal. A continuación, te dejo la información:

PantallaIPS de 5.45 pulgadas
ProcesadorSnapdragon 439
Almacenamiento Interno16/32/64 GB
Memoria RAM2/3/4 GB
Camara Principal13 MP
Sistema OperativoAndroid 9.0 Pie con MIUI 10

Como podemos apreciar el dispositivo recorta bastantes características dejando de lado el sensor de huellas, la cámara doble y el tamaño de la pantalla. Aun así, parece sumamente interesante el hecho de que cuente con esas cantidades en cuanto a memoria interna, RAM y sorpresivamente manteniendo la batería de 4000 mAh del Note 7, eso sí, solo con carga rápida de 10W.

 En cuanto a diseño seguramente no contará con el vidrio Gorilla Glass y la reducción de los marcos no será algo muy presente en el como pasa con la gran mayoría en la gama de entrada. El precio de este terminal aún no se revela y será hasta el día de mañana que saldrá toda la información oficial. Especulando un poco podría decir que saldrá a un costo de entre los $2000 a los $2500 pesos mexicanos ¿tu cuanto crees que cueste?

No te vayas sin dejarnos tu opinión y/o dudas en la caja de comentarios. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Apple sería otra víctima del veto de Huawei por EU

Sony dejará de vender smartphones en algunas regiones incluida América Latina

Ahora los procesadores Kirin están en peligro por el veto en Estados Unidos

Deja un comentario