Un poco del nuevo Honor View20

Comparte

La marca secundaria de Huawei, Honor se ha distinguido por traer al mercado dispositivos con grandes características técnicas y brindar una gran relación calidad precio. Hace un par de días han presentado su nuevo terminal que será lanzado al público el 22 de enero de 2019 y aquí les tenemos tres características exclusivas que han develado hasta el momento acerca de este.

Red Wifi + Red 4G: Link Turbo

Comenzamos con el apartado – en lo personal – más interesante y en general se trata del uso de la Inteligencia artificial para analizar nuestra red Wifi y la red móvil para aumentar la tasa de descarga del dispositivo utilizando estas dos últimas al mismo tiempo. En realidad, es un apartado del que nos gustaría saber más, por el momento inferimos que cuando usemos Wifi la red móvil lo potenciará sin generar consumo de datos móviles y viceversa, es lo más lógico.

Cámara principal de 48 MP

Con esta característica se convierte en el primer terminal que alberga una cámara de tal calibre y termina por llevarle la delantera a empresas como Xiaomi quién también lanzará un dispositivo con un sensor similar. El sensor será un Sony IMX586 que en conjunto con la Inteligencia Artificial del procesador Kirin 980 promete una calidad de fotografía increíble.

Sería interesante poder tener la comparativa cuando el terminal de Xiaomi llegue también al mercado.

Un terminal todo pantalla real

No es que los demás smartphones no sean todo pantalla, esto se refiere más a que esta se queda muy cerca de ocupar el 100% del frente del teléfono con apenas un agujero para la cámara frontal de 4.5mm. La denominada pantalla “All View” permite que el terminal sea más compacto y cómodo para el usuario.

Sin más por ahora, nos queda esperar a que se develen más características y por supuesto su salida al mercado el próximo mes. No olviden dejarnos que les parece este nuevo dispositivo de Honor en la cajita de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario