Un poco del nuevo gama baja de Sony: Xperia L3

Comparte

El mes de febrero se nos ha hecho bastante largo por la cuenta regresiva del próximo gran evento donde sabremos un montón de datos relacionados a los smartphones que se moverán – y algunos que tal vez no – por el mercado, hablamos del Mobile World Congress.

En este magno evento muchas marcas pretenderán defender el lugar en la cima al que han llegado con el paso de los años y otras como Sony, querrán regresar a sorprender a los espectadores.

Ya habíamos platicado sobre el gama alta de estos japoneses, pero ahora toca el turno del gama baja que posiblemente veremos en su presentación del MWC. Concretamente hablamos del sucesor del Xperia L2.

Esta vez el Sony Xperia L3 ha filtrado un poco de su apariencia y unas cuantas características que me encargaré de dosificar con las más relevantes. Podemos apreciar un dispositivo que cuenta con un diseño no tan innovador, con la cámara doble posicionada en la esquina superior izquierda, una pantalla de 5.7 pulgadas con aspecto 18:9, lector de huellas en un costado como acostumbra Sony y un acabado que a simple vista parece de cristal.

Imagen vía Winfuture

En las entrañas de este terminal contaríamos con lo siguiente:

  • Cámara principal de 13 + 2 MP
  • USB-C
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Almacenamiento interno de 32 GB
  • Batería de 3300 mAh

Acerca del procesador aún no se detalla nada al respecto, pero se rumorea que Mediatek sería la elegida. El sistema operativo que correrá será Android 8.1 Oreopodría ser Go Edition ¿no? – y en el apartado de precio apenas superaría los 200 dólares.

Si me lo preguntan creo que se colocaría como un gama media/baja ya que no cuenta con características tan ajustadas como otros. Esperemos poder verlo en la presentación de Sony en el MWC. ¿A ustedes que les parece? Dejen su respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Información de Winfuture


Por si te lo perdiste:

Unboxing Moto G7 Plus y primeras impresiones

Recompensas para quienes reserven el Galaxy S10 en Vietnam

El proyecto modular de Google da señales de vida

 

Deja un comentario