Un poco de la nueva línea Galaxy M de Samsung

Comparte

Hablando de gamas, Samsung es una compañía que en años anteriores ha dejado un poco de lado a su gama media. No queremos decir que no haya lanzado dispositivos, sí que lo hizo, pero las referencias de los usuarios no fueron muy buenas con el transcurso del tiempo.

Por todo esto, Samsung decidió que renovaría su gama media con el lanzamiento de su nueva línea Galaxy M. Galaxy M10, M20 y M30 son los tres dispositivos con los que por el momento pretende hacerle frente a Xiaomi en la India, lugar donde han sido considerablemente rebasados – aunque no creo que sea el único lugar – en ventas.

El lanzamiento oficial de estos terminales llega el próximo 28 de enero de 2019, día en el que sabremos por fin las características técnicas, precio oficial y seguramente las fechas de su llegada a otras regiones del globo.

Por le momento lo que se puede apreciar es que los terminales contarán por primera vez en Samsung con un notch en forma de gota. Presumen que la doble cámara contará con un gran ángulo de visión, así como que la batería tendrá carga rápida mejorada y gran capacidad de mAh.

“La serie M ha sido construida y concebida en torno a los consumidores milenials de India”

  • Asim Warsi, Jefe de Negocios Móviles de Samsung en India

La venta de los Galaxy M comenzará en India a través la página web de Samsung y Amazon India con precios que van desde los $140.00 dólares hasta los $282.00 dólares según Asim Warsi a partir de su lanzamiento a final de mes.

¿Qué te parece esta nueva apuesta de parte de Samsung? Cuéntanos en la caja de comentarios, es totalmente gratis.

Deja un comentario