Últimos renders del Motorola Edge +, el retorno de la marca a la gama alta

Comparte

Desde hace tiempo se habla del regreso de Motorola a la gama alta después de dejar de lado a la linea Moto Z. El dispositivo en cuestión ahora denominado Motorola Edge + ya se había filtrado hace tiempo y lo que se sabia es que contara con una pantalla curva y la posibilidad de una pluma para utilizarlo. Hoy salen a la luz los mejores renders del dispositivo que confirman todo su diseño gracias al Twitter de @evleaks.

Imagen

El dispositivo se aprecia desde todos los ángulos confirmando su pantalla curva que lo hará ver un tanto grueso en una primera opinión. Destaca el hecho de que este dispositivo seguirá contando con el jack de 3.5 mm para auriculares y que no se han subido a la tendencia del modulo cuadrado, mas bien es algo ya antes visto pero con un toque que se aprecia robusto.

Imagen

Al frente la pantalla se ve con unos bordes sumamente reducidos en comparación a lo que estamos acostumbrados de parte de Motorola. La ubicación del sensor de huella es un misterio, pero esperamos que este se ubique en la pantalla del dispositivo como es común en la gama alta. En cuanto a cámara este se suma a Xiaomi y Samsung portando el sensor de 108 megapixeles.

Según la información y la fecha en los renders este terminal lo tendríamos revelado para el 3 de Abril osea que ya no falta mucho para ver si Motorola tiene con que competir en la gama alta de nuevo. ¿A ti que te parece de momento? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

OPPO esta de vuelta oficialmente en México y esto es lo que ofrecerá

Después de los 108 MP Samsung prepara este año un sensor de 150 MP

Se disparan la ventas en linea. Amazon EE.UU. busca 100,000 trabajadores

Siguen las apps maliciosas aprovechando el coronavirus ¡Cuidado!

Mapas virtuales del coronavirus infectados con malware

Deja un comentario