Todas las características del Google Pixel 3

Comparte

Ya es un hecho de que el nuevo Google pixel de tercera generación sea presentado el próximo 9 de octubre ya que este ha sido confirmado como fecha oficial por parte del empresa, ahora se han filtrado supuestamente las características y especificaciones de este dispositivo.

Para empezar, de lo más llamativo del dispositivo será la integración de Android 9.0 pie de fábrica y es que este dispositivo está adaptado para dicha versión por lo que en teoría, este aprovecharía mejor dicho sistema que cualquier otro terminal.

También se espera una nueva característica conocida como active Edge el cual podrá ejecutarse en ciertas aplicaciones y es que al apretar los costados del dispositivo este ejecutará varias acciones y funciones por defecto en aplicaciones.

Por otro lado se revela de igual manera la nueva interfaz del software que llevará a cabo para poder manejar la cámara principal y la frontal ya que se integraría nuevas funciones e incluso Google Lens sería muy importante para este dispositivo.

En cuanto a diseño se espera que la versión normal equipe una pantalla sin notch aprovechando para incluir doble altavoz frontal, solo queda esperar a la presentación oficial para descubrir de una vez por todas que es lo que nos tiene preparado Google con su nueva generación de dispositivos inteligentes para competir la gama alta así como también cuál será la disponibilidad a nivel mundial.

Deja un comentario