banner de consentimiento

Sound on Display se sumaría a la tecnología incluida en el LG G8

Comparte

Últimamente se está haciendo tendencia el hecho de darle la mayor prioridad posible a la pantalla de los smartphones moviendo de lugar ciertos aspectos que van desde la cámara – como lo vimos con el notch de gota o el Infinity-O – y más recientemente se ha hablado incluso de colocar los altavoces debajo del display.

Una de las empresas que se habían pronunciado ya sobre este tema de sonido fue Samsung y sería este año en el que podríamos ser testigos de la inclusión de esta tecnología tanto en sus smartphones como en sus televisores.

Recomendación: Samsung podría presentar altavoces bajo la pantalla este 2019

Es ahora cuando a través de un Tweet del usuario OnLeaksfamoso por brindarnos los renders de una gran cantidad de smartphones – menciona que según sus fuentes el próximo LG G8 contaría con tecnología Sound on Display. El método de transmisión del sonido de esta clase trabaja por medio de vibraciones emitidas por la pantalla de smartphone.

Hay que recordar que LG ya había trabajado con esta tecnología y que presentó en el 2017 una pantalla que contaba con ella. De lograrse esto seguiríamos contando con altavoces en la parte frontal de dispositivo sin sacrificar el espacio que necesita tener la pantalla sin bordes que a todos nos encanta.

¿Ustedes cómo ven esta nueva tecnología? ¿Se les hace interesante? Dejen su opinión en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario