Sony prepara su smartphone con pantalla flexible, pero diferente a los demás

Comparte

A pesar de que Sony hace un tiempo decidió dejar de llevar su división de smartphones a gran parte del mundo para quedarse solo en unos cuantos países de oriente sigue trabajando en la fabricación de dispositivos que puedan llamar la atención de los consumidores e incluso competir con las demás marcas.

Es así como los últimos datos filtrados del dispositivo plegable de Sony indican que sera sumamente diferente a los modelos ya vistos por parte de Huawei y Samsung. Esto es debido a que este terminal en lugar de doblarse por la mitad – y gracias a una pantalla desarrollada con la ultima tecnología LG – tendría la función de enrollarse así que podríamos tener un smartphone que variaría de una manera mas versátil su tamaño.

Resultado de imagen para smartphone enrollable

La fecha concreta para la llegada del dispositivo es muy incierta y solo se rumorea que podría tener una presentación a finales de este año o a principios del 2020 que, si me lo preguntan, sigue siendo bastante pronto tratándose de un terminal con tal característica.

¿A ti que te parecería un smartphone enrollable? ¿Te gusta la idea? Déjame saberlo en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario