Sony Mobile felicita el día del Emoji

Comparte

Los emojis son la nueva forma de comunicarse hoy en día así expresando emociones en una frase para cualquier forma de comunicación en redes sociales, el día de hoy 17 de julio se celebra el día del Emoji.

Este día se celebra gracias a qué se eligió dicha fecha porque este día aparecen el calendario de emojis en los sistemas de Android, todo surgió allá en los noventas gracias a Shigetaka Kurita, un trabajador de la operadora móvil NTT en Japón.

Dicha persona creó un conjunto de 176 caracteres con una resolución de 12×12 píxeles así basándose en los símbolos en la cultura japonesa, hoy en día existen mas de 1,510 emojis distribuidos en 8 secciones así ofreciendo caras, animales, plantas, alimentos y bebidas, deportes, entretenimiento, vehículos y paisajes, objetos, señales e incluso banderas nacionales.

Gracias a investigaciones se puede decir que los emojis más usados en redes sociales es el Emoji con lágrimas de risa, el Emoji con ojos de corazón, el Emoji con beso de corazón y el Emoji sonrojado.

Ahora, la tecnología ha evolucionado a los emojis dándote la posibilidad de disfrutarlos en tercera dimensión gracias a un software nativo de los propios Xperia XZ2 de sony, estos pueden escanear cualquier rostro convirtiéndolos en un avatar en 3D de alta resolución.

Estos los podrás compartir en tus redes sociales e incluso subir tu creación directamente a Facebook, por si fuera poco, dicho software exclusivo de sony mobile, los escaneo realizados serán llevados al mundo de la realidad aumentada para que veas como lucen en diferentes situaciones así poniéndolos a bailar, hacer sentadillas e incluso hasta correr en cualquier escenario posible.

Si eres apasionado por compartir divertidos emojis en tus redes sociales, sin duda alguna el nuevo Xperia XZ2 es una increíble opción para ti ya que podrás tener conversaciones interesantes con estas tecnologías.

Deja un comentario