banner de consentimiento

Smartphone plegable de Sony, video conceptual

Comparte

Lo esencial de todo smartphone antes de su salida, son aquellos vídeos conceptuales en donde se muestra un diseño previo a lo que posiblemente sea el nuevo smartphone que estará por presentarse.

Aparecer los dispositivos plegables ya están por llegar y es que ahora sony podría ser una de las marcas que lleven la innovación al mercado así dando a conocer algun Xperia flex o algo por el estilo tal y como se puede observar en el video conceptual.

Se espera que marcas de alto rango como Samsung, Huawei o incluso LG estén por presentar pantallas flexibles para modelos plegables por lo que sony se espera sea otro fabricante de esta increíble tecnología.

En el video podemos observar un dispositivo el cual abarca una pantalla de hasta casi el 95% del frontal así teniendo bordes realmente reducidos, en la parte trasera podemos ver una doble cámara trasera y un acabado en cristal y es que lo más peculiar se encuentra a la mitad el dispositivo ya que podemos ver solamente el display sin carcasa por lo cual esto permitiría que el dispositivo se doble completamente así convirtiéndolo mucho más compacto y con otros funcionalidades.

Deja un comentario