Smart Battery Case: la solución a la batería de los iPhone

Comparte

Tal vez sea un secreto a voces el hecho de que la batería que tienen dentro de si los iPhone no resulta lo suficientemente buena para el uso diario sin tener que conectarlo. Ante esta situación hace unas semanas supimos que Apple ya estaba trabajando en un accesorio – porque para que mejorar las baterías si pueden sacarle jugo a un nuevo producto – que pretende solucionar esta falta de energía.

Hoy ya es oficial su venta en Estados Unidos y se prevé su llegada a Latinoamérica en las próximas semanas. El llamado Smart Battery Case llega en tres modelos para el iPhone XS Max, iPhone XS y el iPhone XR. Extrañamente no se detalla la información de los mAh y sólo se enlista el aumento en tiempo de autonomía para ciertas actividades.

  • iPhone XS Max: 37 horas más para hablar, 20 horas más para navegar y 25 horas más para reproducción de video
  • iPhone XS: 33 horas más para hablar, 21 horas más para navegar y 25 horas más para reproducción de video
  • iPhone XR: 39 horas más para hablar, 22 horas más para navegar y 27 horas más para reproducción de video

Cómo podemos ver, esto supondría un aumento considerable de batería para estos dispositivos. Aun así, en las redes han saltado los comentarios respecto al precio de 129 dólares que tendrá el accesorio, ya que no contendrá su propio cargador. En el caso de los usuarios del iPhone XR se verá sacrificado el color que hayas elegido porque el case sólo vendrá en blanco y negro.

En mi opinión, creo que Apple esta descuidando sus dispositivos para poder vender productos aparte que arreglen esos problemas y tarde o temprano esto les puede pasar factura, más aún por los precios que están manejando. ¿Tú que opinas al respecto de esta situación y del producto? Te leemos en la caja de comentarios aquí debajo.


Recomendaciones:

Nuestro top 5 de lo mejor del #CES2019

Huawei Y9 2019 llega a México: Precio y disponibilidad

Deja un comentario