Serán en total 26 dispositivos los presentados en el #MWC2019 por Energizer

Comparte

Si, si leíste bien y por si no lo sabías Energizer también está metido en el mundo de los smartphones. Y vaya que tiene variedad en su página web donde se pueden encontrar terminales desde los más austeros hasta un todo pantalla. Eso sí, todos cuentan con gran autonomía en cuanto a batería se refiere.

Si bien la compañía no tiene un gran lugar en el mercado, este año de nueva cuenta asistirá al Mobile World Congress y se dará el lujo de presentar un total de 26 dispositivos según la información. Entre estos rondará una vez más un smartphone que contará con una batería descomunal de 18000 mAhya me imagino el tamaño de ese teléfono – que superan los 16000 del Power Max P16k que dio a conocer el año pasado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De manera algo sorprendente leímos que la compañía inclusive se subirá al tren de los teléfonos plegables. Nos extraña esto por la cantidad de fans que quizá tenga su división móvil, pero lo seguro es que será como el caso de Royole.

Sólo nos queda esperar de manera paciente para saber que traerán los otros 24 elementos que la compañía revelará en el evento.

¿Qué te parece tal apuesta de Energizer? ¿Sabías sobre sus smartphones? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y creemos debate al respecto.


Recomendaciones de Tecnocat:

Super Smash Bros Ultimate rompe récords

Filtrado el primer gama baja de Redmi con Android Go

Deja un comentario