Se retrasan los lanzamientos del Samsung Galaxy Fold

Comparte

Desde su llegada oficial lo smartphones con pantalla plegable han impresionado e inclusive decepcionado a algunos mas recientemente con los sucesos que han tenido algunos de los primeros usuarios del Samsung Galaxy Fold.

Los primeros dispositivos han dado mucho de que hablar ya que, si bien no todos han presentado fallos, el hecho de que mas de un para de estos tengan problemas con la pantalla plegable y la visualización de contenido deja mucho que desear teniendo en cuenta que se trata de un smartphone para nada barato.

Resultado de imagen para galaxy fold

Con todo esto Samsung ha tomado la decisión de retrasar las próximas presentaciones y envíos de los Galaxy Fold hasta que pueda solucionar cada uno de los problemas. Se dice que lo que harán en concreto será aumentar la protección con la que cuenta la pantalla, así como informar de una manera más detallada los cuidados que se deben de tener para el correcto uso de esta. En palabras de la compañía:

Muchas de las personas que han probado este nuevo dispositivo han destacado su gran potencial, pero algunos también nos han indicado que necesita algunas mejoras adicionales para garantizar la mejor experiencia de usuario posible. Para poder analizar en detalle dichos comentarios y realizar más pruebas internas, hemos decidido posponer el lanzamiento del Galaxy Fold. En las próximas semanas anunciaremos la fecha oficial de lanzamiento del dispositivo.

Este nuevo smartphone por supuesto que tiene planeado aterrizar en tierras mexicanas. Solamente esperamos que estos estragos no se repitan u ocasionen problemas de la talla del Galaxy Note 7. ¿Tu que expectativas tienes sobre este terminal? ¿Planeas comprar o ya compraste uno? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Llegarán a WhatsApp stickers animados

Xiaomi ya prepara dos nuevos dispositivos de gama alta

Google Play ya prueba descargas simultaneas de apps

Deja un comentario