Se presenta Meizu Pro 7 y Meizu 7 Plus con doble pantalla y cámara 

Comparte

Meizu es una marca oriental que crece día tras día y esto es gracias a que sus smarphone son fieles competidores se marcas reconocidas,y los usuarios cada ves optan por smarphone orientales con la finalidad costo beneficio,pues Meizu nos otorga rendimiento y diseño.

Hoy se presentaron dos smarphone que se integran a la familia de Meizu se habló mucho durante meses por la cuestión de rumoraba que Meizu apostó por agregar una Dual cámara y pantalla en la parte trasera

Ahora conoceremos sus caracterizado de cada unos de ellos

Meizu Pro 7

  • Contaremos con un pantalla de 5.2 pulgadas con Resolución FULL HD con panel Super AMOLED
  • Procesador Mediatek Helio P25
  • 4GB RAM y 64GB de memoria interna

Meizu Pro 7 Plus

  • Pantalla de 5.7 pulgadas y resolución Quad HD  con panel Super AMOLED.
  • Procesador Mediatek Helio x30
  • 6GB RAM y 64GB y 128GB de memoria interna

Ambos dispositivos contarán con pantalla tracera AMOLED personalizable que contará con funciones como mostar notificaciónes, reproductor de música y un espejo para obsevarnos al tomarnos una selfie con la cámara tracera y también colocar fondos de pantalla entre otras opciones.

Otras de las características que llevan los dos móviles es que llevaba cámara de 12 Megapíxeles firmado por SONY IMX386 y un lente monocromatico. Cámara delantera de 16 Megapixeles, batería de 3.000 mAh pero ambos con carga rápida mCharge  y su propio estilo Flyme OS corriendo Android 7.0 nougat .

Amigo Tecno qué opinas de que Meizu integro pantalla  AMOLED en la parte tracera.

Deja un comentario