banner de consentimiento

Se filtran los precios del Xiaomi Mi A2

Comparte

Finalmente se puede conocer lo que podría ser el precio oficial y la fecha en la cual se podrá adquirir el nuevo terminal de Xiaomi que continúa bajo Android One, el Xiaomi Mi A2, un terminal el cual se basa en el Xiaomi Mi 6X y ha sido una tienda de Suiza la cual ha revelado las características, precio y fecha de venta para dicho móvil. No obstante este tipo de información siempre se debe tomar con pinzas, pues no todo lo que brilla es oro.

Dado a que el Mi A2 se basa en el Mi 6X, las características no son algo que no se conozca, pero lo que no se sabía era la fecha de llegada y el precio que llegaría a tener, dos elementos que han sido confirmados por la tienda suiza Digitec.

La fecha de venta indicada define el 8 de agosto, por lo que Xiaomi aún tiene tiempo suficiente para presentar el terminal de manera oficial y confirmar al mismo tiempo todas sus prestaciones. Según Digitec, la versión de 32 GB costará $289 francos suizos (al cambio unos $250 euros), lo que supone un aumento de precio comparado con la versión de mismo almacenamiento del Mi A1.

Por otro lado las versiones de 64 GB y 128 GB muestran un precio de $284 $319 euros respectivamente, siendo precios que los colocan en la competencia pero que a su vez aumentaron considerablemente comparados con las versiones del Mi A1.

¿Qué te parecen los posibles precios del Mi A2? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario