Se filtran los agregados que tendría el Google Pixel 4 XL

Comparte

El dispositivo de gama alta de Google fue revelado – al menos un poco en su parte trasera – hace unas semanas dejando ver un diseño que dejaría a la cámara trasera por fin con dos sensores, pero de una extraña manera dentro de un recuadro muy parecido a lo que usaría también el siguiente iPhone.

En concreto este modelo revelado se trato del modelo normal para el Pixel 4 no dejando ver así nada de lo que traería el hermano mayor, el Google Pixel 4 XL. Acerca de esto ya saben como se las gasta internet y bueno, ya tenemos las primeras filtraciones que dictan lo que podría traer el nuevo gama alta premium de la gran G.

De parte de @OnLeaks en un trabajo conjunto con @Pricebaba tenemos los primeros renders que muestran dos cosas interesantes. En primer lugar podemos ver que el diseño es un calco exacto del dispositivo normal, pero si no fijamos mas en el apartado fotográfico tenemos 3 sensores para la cámara principal pudiendo llegar a ser el primer teléfono de la compañía con esta disposición.

Resalta el hecho de que por primera vez estaríamos viendo la parte frontal del terminal que muestra una pantalla con bordes reducidos y sin un notch presente. Aunque eso si, el marco superior seria lo suficientemente grueso para colocar la doble cámara frontal dejando de lado los mecanismos y los agujeros en pantalla.

Si algo nos seguimos cuestionando es el porque de la decisión de colocar las cámaras en un modulo con esa forma, ojala tengan una gran justificación ya que personalmente a la vista sigue causando bastante ruido. En otras cuestiones no podemos imaginar lo que lograra Google con tres sensores si ya hizo maravillas con uno solo.

Cuéntame que te parece este terminal y si crees que sera el mejor del año. Nos estamos leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario