Se filtran imágenes del LG V40, diseño y novedades

Comparte

El año aun no termina y es que para la gran marca de LG aún tiene preparada la siguiente generación de un dispositivo el cual se espera llegue junto con los Google pixel 3, Huawei mate 20 e incluso el iPhone 2018.

De la gran familia V falta por llegar el LG V40 y este se ha filtrado en supuestas imágenes las cuales muestran el diseño así como también pantalla e incluso una posible sorpresa el cual puede que pongo a temblar a la gran marca de Huawei.

En las imágenes podemos ver una pantalla que posiblemente abarque el 90% del frontal e incluso nuevamente tenemos laterales curvos para una mejor experiencia, la parte trasera también puede verse en la imagen y notamos un acabado en cristal así luciendo una triple cámara trasera en modo horizontal y debajo un sensor de huellas digitales.

También se pueden ver los laterales y es que al parecer dicho móvil no tendrá botones ya que posiblemente el sensor de huellas digitales funcione para poder bloquear y desbloquear la pantalla e incluso posiblemente se ajuste a un nuevo sistema de control de volumen dentro del dispositivo.

 

Deja un comentario