banner de consentimiento

Se filtra un poster “oficial” del nuevo Galaxy Note 9

Comparte

Recientemente se acaba de filtrar algo que revela posiblemente todo el diseño y características que incluirá este dispositivo gracias a un póster supuestamente oficial del nuevo gama alta que estará por presentarse en un mes.

Dicho cártel se a filtrado así mostrando el diseño en la parte trasera como también el S Pen en color dorado, como se puede notar el dispositivo estaría hecho de metal y cristal así luciendo en la parte trasera una cámara de doble lente alineados horizontalmente.

Del lado de las cámaras encontraremos el flash de doble tono así como también el sensor de frecuencia cardíaca y en cuanto al sensor de huellas digitales este se encuentra en la parte de abajo por lo que se desmiente todas las teorías de un supuesto sensor en la pantalla.

Lo que Samsung quiere dar a resaltar más que es el S Pen de color amarillo así luciéndose con un dispositivo color azul metálico por lo que en teoría podemos decir que este sería el color oficial del dispositivo aunque eso sí habrá más colores para elegir para ambos dispositivos.

Por último en la parte inferior podemos observar la entrada USB C, el Jack para los auriculares y un micrófono de cancelación de ruido así como también una bocina y el espacio para la S Pen, la fecha de presentación es el próximo 9 de Agosto en Nueva York.

Deja un comentario