banner de consentimiento

Se filtra supuesto Samsung Galaxy S10 en imágenes

Comparte

Uno de los teléfonos más esperados para el próximo año sin duda alguna es la décima versión de la familia Samsung Galaxy S la cual es muy querida por los usuarios y fans de Samsung, sin duda alguna se empieza a rumorea y especular lo que posiblemente sea este terminal.

Ahora uno de los diseñadores más conocidos como Ben Geskin el cual a saltado la fama gracias a sus filtraciones de varios dispositivos los cuales terminan siendo reales en su presentación, ahora compartió en su cuenta de Twitter un imagen el cual dice ser el diseño que posiblemente se espere para el próximo Samsung Galaxy S10.

Esta imagen muestra un terminal con hasta el casi 98% del panel en el frontal así teniendo la cámara frontal en la propia pantalla del terminal por lo cual posiblemente la empresa no apueste por los famosos notch que hemos visto en tendencias durante este año.

Este llamativo pero discreto círculo en la parte superior de la pantalla realmente no incomoda a la ergonomía del dispositivo por lo que posiblemente sea una excelente idea si es que la imagen fuese real o por lo menos sea un diseño final para el terminal.

También se espera que ya se integre un lector de huellas digitales en la pantalla aunque eso sí el sensor se encontrará por cualquier lado no como hoy en día con los Huawei Mate 20 los cuales solamente podrás utilizar el sensor en una cierta parte de la pantalla.

Deja un comentario