Se filtra por completo el diseño del Google Pixel 4 [Video]

Comparte

Hace unas cuantas semanas Google anuncio en sus redes de manera oficial como seria el diseño trasero de sus próximos smartphones insignia. En ella pudimos visualizar como de una forma bastante similar estos dispositivos colocarían esta vez su doble cámara en un modulo cuadrado. A muchos no les ha agradado este aspecto de diseño, pero si lo comparamos con los iPhone me parece que si es mucho mejor.

Ahora que los iPhone 11 son oficiales se ha filtrado por completo el diseño de los Google Pixel 4 así como también algunas de sus características en varios videos que corresponden a creadores de contenido en Vietnam al parecer.

Podemos confirmar de nueva cuenta el acomodo de la cámara y características técnicas para el Pixel 4 como que tendrá el Snapdragon 855 como procesador, memoria RAM de 6 GB y pantalla de 5.7 pulgadassin notch – de 90 Hz de refresco. En el caso del modelo Pixel 4 XL tenemos variación de tamaño llevándolo hasta las 6.2 pulgadas con una resolución de 3040 x 1440 pixeles y una densidad de 540ppi.

Ambos dispositivos contaran con un USB-C que si, dejara atrás al puerto de 3.5 mm para audífonos. Por supuesto también llegaran con la ultima versión de Android 10. Se menciona el hecho de que llegara con 3 colores – blanco, negro y naranja – un modo noche mejorado para la cámara y también «Motion Mode» para tomar fotografías en situaciones de mucho movimiento.

Estamos a nada de la presentación de la nueva gama alta de Google y sabemos que en estos videos no se muestra lo mejor que podrá hacer el Pixel 4. Ya veremos que tiene para ofrecer. Mientras llega el momento cuéntame en los comentarios tus primeras impresiones de estos Pixel 4, te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Huawei Enterprise Solutions Truck inicia un tour por nuestro país con miras a una transformación digital

Llegara la triple pantalla con el LG G8X ThinQ a México.

El iPhone 11 es oficial, este es modelo que algunos están llamando el calidad/precio de Apple

Algunas de las características que veremos en MIUI 11 ya se han filtrado

Deja un comentario