Se filtra la fecha del próximo Unpacked de Samsung

Comparte

Principios de año y se nos avecina toda una ola de trabajo con tantos eventos y presentaciones. En estos momentos estamos preparándonos para cubrir el CES 2020 y mientras tanto salen datos sobre otros lanzamientos que detendrán por un momento a todos los amantes de los smartphones.

Hace unos días se supo que Samsung cambiaría los números para sus próximos gama alta pasando del Galaxy S10 al Galaxy S20. Ahora lo que ha sido revelado a través de Twitter – red social fuente de discusion y filtraciones – es un clip en el que se muestra lo que seria el anuncio oficial del próximo Unpacked.

Mas pronto de lo que esperábamos seria el 11 de Febrero la fecha establecida en la que no solo se prevé la llegada del Galaxy S20 y S20 Plus sino que también podrían alocarse y lanzar el sucesor del Galaxy Fold para su segunda versión en un estilo tipo shell siendo lo que mas llama la atención de este el hecho de que pudiera tener una pantalla de vidrio ultra delgado.

Resultado de imagen para galaxy fold 2

En la caja de comentarios te invito a dejar que es lo que esperarías ver en los siguientes dispositivos de Samsung. Te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Es oficial el nuevo Samsung Galaxy S10 Lite

Xiaomi confirma que el Mi Mix Alpha no esta listo aun para su venta

Primeras fotos reveladas del Galaxy Note 10 Lite

El Huawei P40 se asoma cada vez mas con estos renders

Deja un comentario