¡Se filtra el Xiaomi Mi Max 3 Pro!

Comparte

Xiaomi lo ha vuelto a hacer y es que ahora se a filtrado el nuevo dispositivo de la familia Mi Max en su tercera generación Pro y al parecer este vendrá con un hardware muy equipado así llevando la insignia como un gama media premium.

Siendo base de los dispositivos que presentará próximamente Xiaomi el cual saldrá oficialmente en este mes por lo que a poco tiempo de su estreno se están filtrando y revelando cosas de este dispositivo. Se dice que este teléfono estará equipado con un procesador Snapdragon 710, una pantalla de 6.9 pulgadas con relación aspecto 18:9, una batería de hasta 5400mAh y en cuanto a las memorias se espera 6GB en RAM y un almacenamiento interno de hasta 128GB.

Doble cámara trasera en modo vertical posiblemente sean el punto clave de este dispositivo ya que contará con sensores IMX363 de Sony, por otro lado tenemos sensor de huellas digitales tradicional y tecnología de doble altavoz frontal estéreo.

Esta versión pro tienen mayor potencia a la versión básica ya que el procesador aumenta así como una que otra característica del hardware, solo queda esperar un tiempo más para que éste sea presentado oficialmente y podamos declarar si dicho dispositivo será un gran competidor en el mercado y sí valdrá la pena obtenerlo.

Deja un comentario