Se filtra el próximo Nokia 9, nuevas imágenes

Comparte

Ya tenemos tiempo de no tener información del supuesto Nokia 9 más conocido como el teléfono de las 5 cámaras traseras el cual sería un modelo que está preparando la gran firma HMD global aunque en el día de hoy se han filtrado imágenes del supuesto diseño oficiales de el terminal.

A simple vista se puede notar que la parte frontal no logran grandes novedades en cuanto lo común ya que se mantendría el aspecto que se ha estado ofreciendo en los últimos modelo de la firma.

Aunque eso sí se espera llegue una tendencia menos curvada en los laterales siendo un dispositivo mas cuadriculado en cuanto los acabados en cristal, la gran sorpresa proviene de la parte trasera y es que se espera una configuración de hasta 5 lentes como cámara fotográfica principal ofreciendo gran tecnología PureView de la firma Zeiss.

Este teléfono no contará con la tendencia en pantalla con notch, otra cosa que a simple vista no puede observarse en el dispositivo es un lector de huellas digitales por lo que posiblemente éste llegue a ser integrado en la pantalla como hoy en día con las nuevas tecnologías de otros fabricantes por ende posiblemente lleve de igual manera desbloqueo facial y resistencia al agua y polvo.

Por último se espera que este lleve una pantalla de 5.2 pulgadas QHD 18:9, batería de 4150 mAh con carga rápida, procesador Snapdragon 845, 8GB RAM y 128GB de almacenamiento interno como también doble sensor para cámara frontal.

Deja un comentario