banner de consentimiento

Se filtra el próximo Moto Z4 Play

Comparte

Va comenzando el año y la filtración de información no nos deja ni siquiera pestañear un poco trayéndonos esta vez uno de los equipos que formarían parte de la nueva generación de Motorola en su faceta modular, el Moto Z4 Play.

Una serie de renders y uno que otro dato técnico han sido subidos a la red por parte de la página web CompareRaja. Si bien no es mucha la información, nos parece que es una preview de lo que se viene. Recuerden ser muy cautelosos cuando se trata de datos no oficiales.

En primera instancia podemos apreciar que el aspecto de la pantalla es sin bordes, pero esta vez con la inclusión de la cámara frontal en un notch con forma de gota. Algo que se aprecia bastante parecido a las filtraciones que han salido del Moto G7.

Por la parte trasera se puede ver que hay un solo sensor de cámara principal a comparación de la anterior generación que tenía uno doble. Y antes de que comiencen a especular más de los debido los invito a pensar en que quizá el dispositivo estaría integrando una cámara de 48 megapíxeles como últimamente se está viendo en otros smartphones. Más abajo tenemos los pines magnéticos que permiten el uso de los Moto Mods y ante esto no podemos evitar pensar en si Motorola renovará el soporte de los primeros Mods o si lanzará una nueva generación con un soporte distinto para la línea Z4. Sinceramente veo más lógico que sigan dándole soporte a los primeros.

Para finalizar nadie sabe donde se encuentra el sensor de huellas dactilares, ya sea que lo hayan quitado o que la marca se sume a la tendencia del sensor debajo de la pantalla no se tiene el dato por el momento. A continuación te dejamos un video con los renders presentados por CompareRaja.

Por último, se especula que el tamaño de la pantalla será de 6.2 pulgadas, que contará con USB tipo C y que mantendrá aún vigente el jack de 3.5 mm. Es poca la información, pero no dejen de escribirnos en la caja de comentarios que les parece y que creen que se avecine para esta línea de Motorola.

Recuerda también que nuestro sorteo navideño sigue vigente hasta el 6 de Enero, participa en este enlace.

Deja un comentario