Se filtra el Huawei Enjoy 9 Plus, características y diseño

Comparte

Sin duda alguna Huawei está siendo una de las marcas más reconocidas en este 2018 gracias a sus dispositivos móviles que han salido al mercado así como también ser el portador del teléfono número uno del mercado.

Recordemos que el Huawei P20 pro fue todo un éxito y es que fue reconocido por ser dispositivos con el mejor diseño, buen apartado de hardware y la mejor cámara de los gama alta gracias a sus triples lentes como principal.

Ahora se a filtrado la ficha técnica del próximo Huawei Enjoy 9 plus, un dispositivo de supuestamente potente procesador en la gama media, gracias a sus filtraciones se dice que este portara el Snapdragon 710 así destinando como uno de los mejores gama media premium en el mercado.

También se espera venga con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+, memorias de 6GB en RAM y almacenamiento interno de 128GB, en el apartado fotográfico dos sensores principales de 13 y 2 megapíxeles así como también en la parte frontal la misma configuración.

El dispositivo llegaría con una batería de posiblemente 4000mAh, un software con EMUI 8.2, en la pantalla encontraremos un notch en la parte superior, inteligencia artificial en las cámaras no firmadas por leica y colores llamativos en cuanto a la construcción.

Deja un comentario