Se filtra al próximo Huawei Mate 20 en imágenes reales

Comparte

Lo nuevo de Huawei, la segunda marca más importante a nivel mundial en ventas de dispositivos inteligentes, estará por llegar y es que se deja ver el próximo Huawei Mate 20 Pro en imágenes supuestamente reales.

Si las imágenes son reales, podemos asegurar que este será un dispositivo que esconde una sorpresa realmente increíble y es que sus novedades son muy asombrosas ya que sin duda alguna tendremos tecnología de última generación implementado en el dispositivo.

En la imagen podemos observar una pantalla con biseles extremadamente delgados así ocupando hasta el 98% del frontal, gracias a este tamaño de pantalla, posiblemente dicho dispositivo opté por incorporar una cámara frontal emergente.

Por último en cuanto especificaciones se espera un sensor de huellas digitales en pantalla, triple cámara trasera así alcanzando hasta posiblemente los 48 megapíxeles, solo queda esperar a conforme pase el tiempo para ver más características filtradas antes de su presentación oficial y si es en verdad que Huawei romperá las expectativas sobre este dispositivo.

Deja un comentario