Se devela un cuarto Moto G7 con batería enorme

Comparte

Fin de año y las filtraciones están a la orden del día para nuestra buena suerte, y hoy tenemos una más relacionada a la gama media de Motorola.

En bien sabido que la línea Moto G ha logrado trascender por años con sus altas y sus bajas. El día de hoy tenemos tres versiones por generación y agárrense de su silla porque leyeron bien, habrá una cuarta versión.

Máxima duración de batería: 5000 mAh

Era la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de quien se había filtrado hace unos días al completo el Moto G7 Play y hoy se filtra – al menos no tan descaradamente – al que llaman Moto G7 Power.

Un dispositivo que contaría con una batería de 5000 mAh para rendir más allá de un día entero y que, según los rumores, incluso podría ser utilizado como un power bank. Algunas de las características que lo acompañan no difieren tanto de sus hermanos:

  • Procesador Snapdragon 632
  • Cámara trasera de 12 MP y frontal de 8 MP
  • Conectividad vía NFC

Desde Tecnocat nos parece que Lenovo está haciendo cosas raras porque si vas a sacar una versión con gran batería ¿por qué no incluir esta mejora en el dispositivo plus? La decisión por la compra de uno de sus equipos solo la hacen más difícil y uno termina fácilmente yendo con otro fabricante.

En fin, esperemos saber pronto las fechas oficiales de lanzamiento de estos nuevos Moto G ¿Ustedes que piensan de lo que hace Lenovo con la línea Moto? Dejen su opinión en los comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario