Se despliega la actualización GPU TURBO en equipos Huawei

Comparte

Anteriormente ya habíamos hablado de GPU TURBO la actualización que recibirían varios dispositivos de la familia Huawei y de Honor. Esta actualización trae al usuario una gran mejora en rendimiento, ya que hablamos de un sistema propio de Huawei en la que consigue mejorar el rendimiento de Fotogramas a la hora de estar realizando tareas de Gaming.

¿Si todavía no te queda claro? GPU TURBO es un proceso que consigue acelerar la GPU del dispositivo por medio software desviando recursos y enaeigia para aumentar el rendimiento. Esto dará un gran procesamiento de gráficos así mejorando la experiencia gaming, esta actualización llegará a EMUI a una gran variedad de dispositivos Huawei los cuales son los siguientes:

La gran noticia es que ha se comienza a desplegar la actualización para que ya puedas contar con una gran mejor en rendimiento en tu dispositivo móvil. En Tecnocat contamos con Huawei P20 Pro Global y ya hemos recibido la actualización.

Siendo honesto ya hemos actualizado en nuestro dispositivo y se siente una gran mejora en rendimiento y porsupuesto en jugabilidad, se llega apreciar claramente más Fotogramas y una gran fluidez a la hora de ejecutar juegos que requieran excesivo recursos. En pocas palabras la actualización GPU TURBO ha traído una gran poder.

Te comparto la lista oficial que los dispositivos de Huawei comenzarán a recibir la actualización.

Calendario global de actualizaciones a GPU Turbo:

ModeloRegionesLanzamiento
HUAWEI Mate 10, Mate 10 Pro, Mate RSEuropa, Rusia, Asia Pacífico, África, Medio OrienteAgosto 2018
HUAWEI P20 and P20 ProEuropa, Rusia, Asia Pacífico, África, Medio OrienteAgosto 2018
HUAWEI Mate 10 LiteTodos los mercadosSeptiembre 2018
HUAWEI P20 LiteTodos los mercadosSeptiembre 2018
HUAWEI P SmartTodos los mercadosSeptiembre 2018
HUAWEI P20 LiteEuropa, Rusia, Asia Pacífico, África, Medio OrienteSeptiembre 2018
HUAWEI Y9 2018Todos los mercadosSeptiembre 2018
HUAWEI Mate 9 y Mate 9 ProTodos los mercadosSeptiembre 2018
HUAWEI P10 y P10 PlusTodos los mercadosSeptiembre2018

Así son las fechas para el lanzamiento oficial de estas actualizaciones por lo que si tú cuentas con uno de estos dispositivos móviles sin duda alguna recibirás una actualización muy importante por parte del empresa.

Deja un comentario