Se confirma el diseño por completo del Moto Z4 con todo y Unboxing.

Comparte

La gama alta es una de las que aun nos hacia falta por ver de parte de Motorola este año y aunque lo que mas queremos ver es su propuesta de dispositivo plegable con el siguiente Motorola RAZR, la información del siguiente Moto Z es muy bien recibida y mas si viene con todo y un unboxing del equipo.

Si, has leído bien, no sabemos si ha sido lanzado sin avisar por parte de Motorola, pero el Moto Z4 ha sido publicado en una tienda de Amazon y a pesar de que este ha sido retirado después de la tienda, ha habido un usuario que ha alcanzado a comprarlo y recibirlo en su casa. El video a continuación muestra el unboxing que esta persona ha hecho en su canal de YouTube.

Como podemos ver se confirman varios aspectos de las filtraciones como que tendremos un solo sensor de cámara de 48 megapíxeles, una gran pantalla con marcos reducidos, cuerpo de aluminio y la sorpresiva presencia de un sensor de huellas dactilares colocado en la pantalla.

El precio por el que fue vendido este dispositivo ha sido de 599 dólares, lo cual nos pone a pensar que pasara con el futuro de la gama alta de Motorola con dispositivos como este y el One Vision en el mismo rango de precios. Esperemos a ver como es que nos lo presentan aquí en México ya que aún podría tener variantes. Con toda esta situación esperemos que sea pronto.

¿Qué te parecido este Moto Z4? ¿Te sorprende? ¿Mas de lo mismo? Déjame tu opinión en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Un Redmi 7 más para la gama de entrada con 4000 mAh

Apple sería otra víctima del veto de Huawei por EU

Sony dejará de vender smartphones en algunas regiones incluida América Latina

Deja un comentario