Se avecina la versión más económica del Huawei P30 en forma de Nova

Comparte

Huawei nos tiene a la expectativa con el lanzamiento de su familia P30 el próximo 26 de marzo. El zoom óptico que promete y demás mejoras que incluirá son cosas que ya queremos ver. Sin embargo, por el momento lo único que sabemos de dicha familia es que la llegada del hermano menor, el P30 lite, podría estar mas cerca incluso que el lanzamiento en París.

Sabemos que anteriormente el Huawei P20 Lite llego sin previo aviso antes que sus dos hermanos mayores al mercado y que ese nombre fue adoptado para los mercados fuera de China. El nombre original del dispositivo se desglosaba de la línea Nova de la compañía y era Huawei Nova 3e. Pues bueno, a manera de teaser en un video de no mas de 9 segundos se ha dejado ver en el perfil oficial de Huawei en Weibo al llamado Huawei Nova 4e.

Este hecho solamente nos confirma la llegada del hermano menor de la familia P30 al menos por el momento para el mercado chino y abre la posibilidad de que repitan como el año pasado un lanzamiento previo a los más potentes de la línea. De primera mano podemos apreciar que seguramente en su diseño tendremos un agujero en pantalla posicionado en la parte central. Algunas de las características que se esperan de este terminal son:

  • Memoria RAM de hasta 6 GB
  • Triple cámara principal
  • Procesador Kirin 710
  • Batería de 3240 mAh
  • Sistema operativo Android Pie 9.0

De momento nos queda esperar otro movimiento en la red social china para saber mas datos de este dispositivo Huawei Nova 4e. ¿Se te antoja este dispositivo? Nos vemos en la caja de comentarios para platicar al respecto.

Información de Weibo


Por si te lo perdiste:

Movistar listo para comenzar su apagón 2G en México

Honor 20: Primeras características filtradas

Deja un comentario