Se asoma un poco de lo que sera el renovado Motorola RAZR

Comparte

Samsung y Huawei ya hicieron lo suyo y presentaron sus propuestas dentro de este nuevo mundo de los dispositivos plegables. No obstante, estas dos marcas gigantes no serán las únicas después de que Royole abriera la caja de pandora con el FlexPai. Inclusive Motorola ha dejado saber muy a grandes rasgos que esta trabajando en su propuesta.

Ya hemos platicado sobre la diferencia que tendría este terminal que traería de vuelta el icónico modelo RAZR de Motorola y es que, en lugar de convertirse en una tablet con amplia pantalla, este apostaría por un mecanismo para convertirse en un dispositivo más pequeño de estilo concha. Las filtraciones no se han hecho esperar y la ultima nos deja ver incluso la peculiar caja en la que vendría este plegable.

Las imágenes fueron encontradas en Weibo y gracias a SlashLeaks pudieron subirse a la red después de ser borradas por completo de la red social china. Llama la atención la forma de prisma de la caja que, sinceramente me recuerda a la película del Quinto Elemento. Se confirma el estilo de concha con una pantalla plegable aparte de una para las notificaciones y se aprecian también algunos de los accesorios que vendrían incluyendo cargador, case, cables y adaptadores.

Por nuestra parte queremos pensar que las fotos forman parte de los primeros promocionales que tendremos de este terminal. Rumores dicen que su presentación tendría lugar en el IFA de Berlín, pero no lo tendremos seguro hasta que Lenovo y Motorola se dignen a dar información oficial. Mientras tanto nos carcome la duda de como vendrá a competir con Huawei y Samsung.

A ti que te parece el modelo de este plegable ¿es un buen concepto? Déjame saber tus impresiones en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

La nueva suscripción de Netflix solo para smartphones podría no llegar

Caracteristicas del dispositivo que Redmi prepara para la gama alta

Honor 8A el móvil del entretenimiento

Deja un comentario