Google Adsense

Samsung viene con todo y presenta sus nuevos Galaxy A

Comparte

Al parecer Samsung viene bastante fuerte con sus lanzamientos este año y después de que nos presento a su gama media con gran relación calidad/precio aún faltaba la nueva línea de smartphones Galaxy A que trae dispositivos para todos los gustos.

Primero los más pequeños

Los Galaxy A10 y A20 componen a los mas modestos de esta familia renovada contando con cámara sencilla y doble respectivamente. A pesar de ser los más pequeños – por así decirlo – contamos con tamaños de pantalla de 6.2 y 6.4 pulgadas. La potencia y rendimiento no están nada mal partiendo con 2GB/32GB y 3GB/32GB. Tendremos horas de uso para rato con baterías de 3400 y 4000 mAh. Los precios en nuestro país serán de $3,499 y $4,499 pesos respectivamente.

Los dispositivos de en medio

Los Galaxy A30 y A50 son esos terminales que competirán con los dispositivos chinos como el Redmi Note 7. Sus características mas interesantes son que ambos cuentan con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas y batería de 4000 mAh. De ahí se desglosan las diferencias en cuanto a cámara colocando en el Galaxy A50 un triple sensor de 25 MP, así mismo el procesador seria un Exynos 7904 y un Exynos 9610 lo que nos da una notable mejora para el terminal gama media. Estos tienen un precio de $5,499 y $7,999 respectivamente y ya se encuentran a la venta en algunas tiendas del país.

Lo mas curioso esta en los hermanos mayores

Aquí tenemos al Galaxy A70, un terminal que se describe como un A50 con esteroides ya que se mantiene el diseño con mayor batería, almacenamiento, RAM, resolución de cámara y pantalla mas grande. Por otro lado, con el Samsung Galaxy A80 tenemos algo que ya se había filtrado antes, su cámara deslizable que gira en su propio eje eliminando el notch por completo de la pantalla.

Este Galaxy A80 cuenta con la pantalla tipo New Infinity Super AMOLED de 6.7 pulgadas, un Snapdragon 730 y 8GB/128GB. Su poderosa cámara deslizable tiene tres sensores de 48 MP + 8MP + 5 MP incluyendo gran angular y sensor de profundidad. La cámara frontal de este dispositivo se ve mas que potenciada gracias a que prácticamente es la misma que la trasera debido a su curioso mecanismo. ¿A ti que te ha parecido? Estos dos terminales llegaran hasta finales de mayo al país y hasta entonces sabremos sus precios.

Mientras cuéntame en la caja de comentarios que te ha parecido esta nueva gama de Samsung Galaxy A. Nos estamos leyendo.

Deja un comentario