Samsung también llega con cámara de 64 MP en su Galaxy A70s

Comparte

Anteriormente Xiaomi lanzo sus nuevos dispositivos Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro colocando en este ultimo una majestuosa cámara de 64 megapixeles con el sello de Samsung en el sensor. Ante esto han surgido ya competidores con la misma cámara como el Realme X2 y ahora la propia Samsung llega con su nuevo Galaxy A70s.

El dispositivo ha llegado de momento a la India y podemos apreciar como el panel Super AMOLED de 6.7 pulgadas Full HD+ ocupa gran parte del frente del terminal con una relación de aspecto de 20:9. Samsung continua preservando el notch en forma de gota o como ellos lo llaman Infinity-U Display con un sensor de 32 MP para selfies.

Samsung-Galaxy-A70s

En cuanto a potencia tenemos un procesador Snapdragon 675 de parte de Qualcomm y no intriga el porque Samsung no opto por uno de su linea Exynos. En cuanto a memoria tenemos opciones de 6 y 8 GB de RAM con un almacenamiento base para ambos de 128 GB. La batería de este terminal llega hasta los 4500 mAh y equipa una carga rápida de hasta 25W.

Resultado de imagen para Galaxy A70s

En el aspecto de cámara tenemos el gran sensor de 64 MP para la principal acompañado de un ultra gran angular de 8 MP y un tercero de 5 MP para efectos de profundidad. El sensor de huellas repite y lo veremos de nuevo integrado en la pantalla del dispositivo.

Este terminal llega con un precio de salida de $411 y $440 dólares para la versión de 6 GB y 8 GB de RAM respectivamente. Seguro que sera gran competencia para los dispositivos de Redmi, pero en el mercado esta marca china lleva la delantera si hablamos del precio. ¿Tu quien crees que se lleve el trofeo esta vez en la gama media? Te leo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Huawei Mate 30 Pro declarado como el smartphone con la mejor cámara

No podía faltar la edición Go de Android 10. La gama baja no se perderá de la nueva versión del sistema de Google

Novedades que veremos en MIUI 11, la capa de Xiaomi se renueva

Mi Mix Alpha, el nuevo concepto con pantalla curva de Xiaomi es oficial con un precio mayor al Galaxy Fold

Deja un comentario