Samsung presenta nuevos smartphones 2018

Comparte

Samsung ha presentado en México nuevos equipos de diversas características que satisfacen las necesidades y estilos de vida de los diferentes usuarios, pues estos nuevos integrantes de la familia Galaxy son parte del portafolio para la segunda mitad de este año.

Al usuario le gusta expresar su personalidad a través de la tecnología, siendo el color uno de los sellos distintivos y que más les atraen; al mismo tiempo busca equipos que satisfagan sus necesidades, siendo accesibles en sus posibilidades. De ahí que, este lanzamiento y oferta de nuevos teléfonos, vayan dirigidos a perfiles variados, donde cualquiera podrá encontrar el que más le guste. Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia para Samsung Electronics México.

Galaxy S9+ ahora en coral blue y mayores capacidades

Llega a México el Samsung Galaxy S9+ en una edición única con 128GB de almacenamiento con el color Coral Blue. Esta nueva versión viene con las ya conocidas funcionalidades del Galaxy S9+ como lo son el escaneo de iris y huellas dactilares, reconocimiento facial con IA, resistencia al agua y polvo (IP68), funciones de carga rápida e inalámbrica y la cámara de Dual Aperture y el modo Super Slow-mo. Pese a que la cantidad de almacenamiento es de por sí increíble, se puede expandir aún más con una tarjeta microSD de hasta 400 GB de capacidad.

Tecnología sorprendente con el Galaxy A6+

Galaxy A6+ combina funciones prácticas para el uso cotidiano y con un diseño elegante sumado a la cámara de gran calidad para que el usuario elija cómo expresarse. Posee la conocida pantalla Infinity Display de 6 pulgadas Full HD Super AMOLED y esta disponible en color negro y lavanda.

Gracias a su cámara dual se mejoran las capturas de imágenes con el Enfoque Dinámico, el cual permite que el usuario controle la profundidad de campo de la imagen y el efecto bokeh ya sea antes o después de tomar la fotografía. En cuanto al sonido, el usuario disfrutará de música mucho más envolvente gracias a la tecnología de Dolby Atmos a través de los audífonos.

Del mismo modo que su hermano mayor, se incluye la tecnología de reconocimiento facial y escaneo de huellas dactilares como medidas de seguridad, a lo cual se le añade la compatibilidad con el asistente digital de Samsung, Bixby Vision, Home y Reminder.

Galaxy J4, J6 y J8, smartphones de grandes características

 

El Galaxy J4 ofrece el ya conocido diseño de la marca y la pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas, la cual reproduce las imágenes con niveles de contraste y colores realistas, siendo ideal para el entretenimiento multimedia, mientras que en el apartado fotográfico se tiene una cámara frontal de 5MP con apertura f/2.2 y flash LED ajustable de 3 niveles de intensidad mientras que en la cámara trasera se tiene un sensor de 13MP con apertura f/1.9, la cual capta buenas imágenes en condiciones de poca luz.

Todo esto esta impulsado por un SoC Exynos 7570 de 4 núcleos a 1.4 GHz apoyado por 2GB de RAM32GB de almacenamiento interno expandible mediante microSD hasta 256GB, y todo ello cobra vida mediante una batería de 3000 mAh.

En cuanto al Galaxy J6 se tiene un panel Infinity Display de 5.6 pulgadas con resolución HD, y al igual que su hermano menor, se incluye la tecnología Dolby Atmos. En el apartado fotográfico se tiene una cámara trasera de 13MP con apertura f/1.9 y una frontal de 8MP con apertura f/1.9, la cual cuenta con un flash LED con 3 niveles de intensidad. Todo esto esta impulsado por un SoC Exynos 7870 de 8 núcleos a 1.6 GHz con 2GB de RAM 32GB de almacenamiento interno expandible con microSD hasta 256GB de capacidad, y se cuenta con lector de huellas dactilares como medida de seguridad.

El último terminal de la familia es el Galaxy J8, el cual posee una pantalla de 6 pulgadas Super AMOLED Infinity Display y doble cámara trasera, y en este caso el procesador es un Qualcomm Snapdragon 450 de 8 núcleos y se integra el lector de huellas dactilares en la parte trasera para mayor comodidad.

Precios y colores disponibles

Galaxy S9+$22,399.00 pesosCoral Blue
Galaxy A6+$7,999.00 pesosNegro o lavanda
Galaxy J8$6,999 pesos(Disponible a partir de Septiembre)Negro o lavanda
Galaxy J6$5,499.00 pesosNegro o lavanda
Galaxy J4$4,299.00 pesosNegro o lavanda

Al mismo tiempo, estos nuevos integrantes de la familia Galaxy se pueden adquirir en preventa a partir de hoy en Samsung Store y tiendas Samsung Oficiales en México (Polanco, Santa Fe y Querétaro). Posterior a la preventa, se podrán adquirir de igual manera en Samsung Store así como las tiendas Samsung Experience localizadas en Polanco, Santa Fe y Querétaro, así como en Telcel, AT&T, Telefónica Movistar, cadenas comerciales y tiendas departamentales.

ModeloFecha de la preventaPromoción en Preventa
Galaxy S9+Del 25 junio al 6 julioBocina Harman Kardon Onyx Studio 4 y 50% Samsung protect hasta agotar existencias
Galaxy A6+Del 25 al 29 junio1 Dual layer cover negro

hasta agotar existencias

 

Galaxy J6Del 25 al 29 junio
Galaxy J4Del 25 al 29 junio

Presentado por Samsung

Deja un comentario