Samsung Galaxy A40: algunas características filtradas

Comparte

Al parecer el día de hoy hablaremos más de una vez de Samsung y de datos filtrados en la misma nota. Es de esperarse ya que los surcoreanos no sólo trabajan en su gama de entrada – los Galaxy M – o en la gama alta con los Galaxy S10. Ahora es el turno de uno de los dispositivos con los que Samsung pretende dominar, aunque sea un poco, en los terrenos de la gama media: el Galaxy A40.

La siguiente información es bastante pobre, pero tratándose de información filtrada no podemos pedir mucho. Lo datos encontrados en la página dedicada a calificar el rendimiento de los smartphones, Geekbench, muestran la siguiente información:

Traducido – aunque no es tan necesario – tendremos un terminal que correrá con la última versión de Android 9 Pie y contará con el procesador Exynos 7885 Octa-core a 1.59 GHz de Samsung. Su memoria RAM sería de 4 GB y por el momento esto sería todo lo revelado. No duden que en los próximos días salga más y mejor información no sólo de este sino de la línea Galaxy A completa respecto a precios, especificaciones o incluso disponibilidad.

Samsung ha puesto en claro con estos dispositivos que quiere hacerse con un lugar importante en la gama media. Veamos como les va en cuanto a precios, ya que sinceramente es un punto en el que siento que fallan demasiado últimamente.

En fin, ¿tú que opinas de estos modelos de Samsung? Déjamelo saber en la caja de comentarios aquí debajo y sirve que platicamos un poco.

Información de Geekbench


Recomendaciones:

Este chip permitirá colocar hasta 30 cámaras en un smartphone

¿Cómo vender mi auto más rápido y ganar más?

Deja un comentario