Google Adsense

Samsung estaria preparando mejoras para su Galaxy S10

Comparte

El hecho de lanzar un dispositivo para la gama alta no solamente significa mostrarlo, comercializarlo y ya. Las especificaciones superiores de este tipo de terminales – y smartphones de la competencia – obligan a los fabricantes a mantenerlos al día por medio de una que otra actualización para mejorar su rendimiento o añadir nuevas funciones.

Según la información publicada en la cuenta de Twitter del leaker Ice Universe, un ejecutivo de Samsung en China ha comentado acerca de las próximas funciones que veríamos llegar a manera de OTA en los Samsung Galaxy S10. Concretamente los beneficiados serían la batería y la cámara.

La carga rápida de este terminal se coloca entre las mejores del mercado – sin ser la numero uno – y obtendría un upgrade para ser compatible con hasta 25W de potencia, beneficiando bastante a aquellos que tal vez no estaban conformes con la duración de la batería. Acompañado de esta característica, tendríamos un nuevo modo para el cámara denominado “Super Noche” que permitiría al terminal activarlo y desactivarlo como guste e incluso ser utilizado en ambientes con baja luminosidad en comparación con el modo “Noche brillante” que solo funciona en automático para fotografías en total oscuridad.

Aún no hay nada dicho oficialmente así que, usuarios de Samsung, habrá que esperar. Pienso que quizá este tipo de mejoras lleguen en concreto debido a la competencia que supone – principalmente en la cámara – el Huawei P30 Pro ¿no lo creen?

Sin más, los invito a dejarnos su opinión en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

El OPPO Reno tendrá un peculiar sistema para su cámara frontal

Primeros datos oficiales del Huawei Mate 30

El Huawei P30 Pro ya lidera el ranking de DxOMark

Deja un comentario