Salen a luz los diseños de los iPhone 2018

Comparte

A tan sólo poco tiempo de la presentación oficial de los nuevos dispositivos de la gran manzana, ya están empezando a filtrar los diseños que posiblemente equipe estos nuevos dispositivos así como también una que otra característica de su ficha técnica.

Se puede observar todo esto gracias a un video que ha sido publicado así mostrando renders de lo que podría ser estos nuevos dispositivos por lo que al parecer Apple apostará por una versión normal y una versión con más características.

Los dos dispositivos contarán con pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, dicho video se puede ver gracias a Tiger Mobiles en colaboración con OnLeaks, en el video se puede observar ambos modelos de lo que sería el iPhone X e iPhone X Plus 2018 así confirmando una versión barata de este.

Esto es todo lo que muestra el video ya que sólo podrás ver el diseño de lo que podría ser equipado en dichos teléfonos aunque también hay rumores los cuales afirman que el dispositivo más pequeño contará con una sola cámara principal y menos memoria RAM a comparación de la versión grande.

Sólo queda esperar unos meses más para ver si es que en realidad la gran manzana ha mejorado sus dispositivos ya que la competencia en el mercado está totalmente difícil y más por Huawei el cual es una empresa que ha dado mucho de qué hablar.

Deja un comentario