Renders y video oficial del Samsung Galaxy plegable

Comparte

Las pantallas con funcionalidad plegable caerán por montones el siguiente mes de febrero. Samsung encabeza la lista de marcas que harán sus presentaciones antes o durante el próximo Mobile World Congress.

Por nuestra parte ya esperamos por saber como será el terminal de la marca que abrió la caja de pandora en este tema. Por el momento sólo tenemos unos renders que LetsGoDigital realizó basándose en una patente que describiría al dispositivo plegable como un smartphone dirigido al gaming – o podría ser una de sus variantes –.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podemos ver como la web hizo unos renders totalmente fieles a la patente. Destaca el hecho de que ese terminal se doblaría en dos áreas: justo a la mitad y en la parte posterior para desplegar un control analógico para jugar. Bastante interesante.

Ahora bien, recientemente se filtró un video que muestra no sólo al plegable de Samsung en acción, sino también múltiples tecnologías que posiblemente la compañía este próxima revelar en el MWC.

Desde innovaciones en tablets, pantallas transparentes, ultrasonidos con el smartphone, realidad aumentada y por supuesto el Galaxy F, es de lo que se puede apreciar. Y si bien no pudimos ver a detalle al plegable, podemos pensar que no será tan robusto en cuanto a su cuerpo se refiere o al menos será más finito que el Flexpai de Royole.

Y bueno, por si son peras o son manzanas ¿Tú que piensas de este nuevo terminal? ¿Crees que llegará lejos? No dejes de poner tu respuesta en la caja de comentarios, es totalmente gratis.


Recomendaciones de Tecnocat:

Xiaomi podría sumarse a Nokia con 5 sensores de cámara principal

¡Hardware del Sony Xperia XZ4 filtrado!

Deja un comentario