banner de consentimiento

¡Renders y características del próximo Motorola P40 filtrados!

Comparte

Tanto al fin del año 2018 y al comienzo de este 2019 lo veíamos venir, filtración tras filtración porque lo que más les gusta a los fanáticos de las marcas es saber como serán las nuevas entregas de estas que veremos conforme se desenvuelva cada mes.

Una vez más es Motorola quién nos da de que hablar en esta nota a través de la filtración de algunos renders obra de la página de 91mobiles y por supuesto algunos datos técnicos que se han encontrado a través de la cuenta de Twitter de Andri Yatim.

Recomendación: El diseño del Moto G7 al completo

Antes que nada, ya se saben la advertencia, pero se las repetimos una vez más. No se fíen del todo de esta información y sean críticos de ella. Puede que al final la realidad sea peor o mejor de lo que esperan.

Ahora sí, como podemos apreciar en las imágenes estamos hablando de un dispositivo que contaría con una cámara doble esta vez de 48 megapíxeles que seguramente utilizará el sensor de Sony IMX586 y contará con inteligencia artificial al fin. En los bordes encontramos los comunes botones de volumen y encendido, colocándose en la parte posterior un USB-C al lado del altavoz dejando la parte superior para el jack de 3.5 mm que se niega a desaparecer de Motorola.

En el apartado de pantalla si hay que destacar el hecho de que este terminal se estaría sumando a la lista de los que equiparán la cámara frontal en un agujero debajo del display. Sinceramente en el apartado estético esto último le brinda un plus bastante atractivo a la vista.

Fuera de esto no vemos más cambios considerables, tenemos el flash por debajo de la cámara trasera y el sensor de huellas dactilares inmerso en el logo de Motorola. Así que ahora veamos qué es lo que se especula dará vida a este teléfono en el apartado de hardware:

  • Pantalla de 6.2 pulgadas HD+ IPS
  • Procesador Snapdragon 675
  • Cámara principal de 48 + 5 MP f1.75
  • Cámara frontal de 12 MP
  • Almacenamiento interno de 64/128 GB
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Conectividad NFC
  • Batería de 4132 mAh
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie

Al momento y con dos filtraciones ya hay bastante información del dispositivo con Android One de Motorola. Especulando un poco quizá lo podamos ver muy pronto en el Mobile World Congress, pero quién sabe. ¿A ti que te ha parecido? ¿Te gusta? Déjanos saber que piensas en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Y espera, no te olvides de participar en nuestro sorteo que aún sigue vigente, toda la información en este enlace.

Deja un comentario