Renders de prensa revelados del Galaxy Note 10

Comparte

Samsung dejo muy alta la vara en la presentación del Galaxy S10 poniéndonos a pensar que haría mejor al modelo Galaxy Note 10 y aunque no han revelado nada acerca de los apartados técnicos es un hecho que en cuanto a diseño van por buen camino.

Esto los sabemos debido a que recientemente el conocido leaker en Twitter publico algunas fotografías correspondientes al modelo normal y el modelo plus que por primera vez veremos presente en esta linea.

Como se puede apreciar el diseño es muy llamativo – aunque parecido a lo que fue el P30 de Huawei – y resalta el hecho de que los bordes de la pantalla son sumamente reducidos contando también con un agujero para la cámara frontal. El dispositivo llegaría en colores negro y tornasol.

De igual manera se muestran imágenes referentes al modelo Note Plus que sufriría a la vista cambios en la cámara principal integrando un sensor que posiblemente seria un ToF para profundidad.

A pesar de que tenemos a la vista la S-Pen no logramos concluir si es que una cámara adicional estará integrada en su cuerpo. Falta aun tiempo para el próximo 7 de agosto, pero seguramente tendremos mas información al respecto antes de esa fecha.

Mientras tanto dime que te parece este Galaxy Note 10 y que elementos lo compondrán por dentro. Te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Cómo instalar GCam para Moto G7 plus y G7 NO ROOT

Amazon podría tenerlo difícil el siguiente Prime Day

Twitter toma acciones contra las cuentas que inciten al odio

Sony prepara su smartphone con pantalla flexible, pero diferente a los demás

Deja un comentario