Renders de como es que podría lucir el smartphone plegable de Xiaomi

Comparte

En la carrera de los smartphones con pantalla plegable tenemos que solamente Samsung y Huawei – hablando de marcas reconocidas, perdón Royole – han presentado un smartphone plegable casi listo para lanzarse a la venta. Aunque es cierto que se han retrasado por sus propios problemas posiblemente los veamos en las tiendas antes de que termine el año.

Otra marca que nos ha dado leves vistazos de su pantalla plegable es Xiaomi y si, de momento ellos han dicho que se trata solo de algunos conceptos porque el dispositivo final no esta listo aun, pero eso no impide que sitios como LetsGoDigital nos compartan su visión a través de renders de como podría ser este teléfono.

El proceso que han seguido es tomar las patentes que actualmente se encuentran en la red para después tener el resultado de la imagen superior. Podemos apreciar un dispositivo con ciertos detalles en la parte superior y la rumorada cámara triple que podría montar. Ademas según esto la bisagra también podría cerrarse hacia adentro permitiendo proteger la pantalla del dispositivo.

La verdad si así fuera el plegable de Xiaomi no puedo negar que seria bonito, pero eso si, a mi sigue sin convencerme ese estilo de bisagra porque parece que solo busca hacer una diferencia con la competencia y no tiene una función mas allá. Quien sabe, aun pueden sorprendernos y recordemos que solo son conceptos por ahora.

No te vayas sin antes decirme que te parecen estos renders y para ti que función debería tener una bisagra como la de este terminal. Te estaré leyendo.

Deja un comentario