banner de consentimiento

Reinicia tu móvil para que funcione mejor

Comparte

Todo apuntaba a que estos rumores eran mitos y el rendimiento de un dispositivo mejoraba al reiniciarlo y es que no hablamos de restablecerlo como fábrica sino de apagar y encender nuevamente tu terminal.

Al parecer esto sirve de mucho para el rendimiento del teléfono en cuestiones de RAM ya que al apagar y volver a encender el terminal, toda las aplicaciones se cierran de segundo plano así teniendo demasiado espacio para poder ejecutar cualquier aplicación de una manera tan perfecta en el terminal.

Todo el trabajo que está haciendo el dispositivo es como si volviera a reanudarse y empezar desde 0 por lo cual te dará un mejor rendimiento e incluso posiblemente más batería de lo normal, podría decirse que reiniciar tu móvil es como limpiar toda la memoria RAM así baseandose por completo y ofreciendo un smartphone limpio y rápido sin necesidad de descargar aplicaciones basura o incluso cerrar aplicaciones forzosamente.

Se recomienda que por lo menos del diario apagues y prendas tu celular después de una carga de batería completa para que éste funcione de la mejor manera correcta y así pueda dar un desempeño más grande de lo común.

Deja un comentario