Redmi Note 7 llegará oficialmente a México

Comparte

Desde principios de este año estuvimos hablando bastante de la nueva submarca de Xiaomi, Redmi, y del primer smartphone que llego ya con este sello, el Redmi Note 7. Este terminal con sensor principal de 48 + 5 MP llegaba con la promesa de reinar en la gama media primeramente en China y la India, pero con miras a llegar también a otros países a un costo sumamente accesible.

Después de un par de meses y de su llegada al continente europeo, Xiaomi México ha bombardeado sus redes sociales con los promocionales de la llegada de este nuevo smartphone a nuestra tierra. En concreto nos llama la atención el siguiente que nos muestra el trayecto desde el primer dispositivo Redmi:

Todo lo que debes saber del Redmi Note 7

La fecha que se ha escogido para su presentación ha sido el 9 de Abril de 2019, dejándonos solo a una semana para tenerlo disponible. Haremos lo posible por mantenerte al tanto de dicha presentación. Sin embargo, lo que nos ha desilusionado un poco sobre esto es que como ya lo dijeron, la versión Pro de este Redmi se quedará en China e India. Ojalá y Xiaomi recapacite escuchando la petición de los fans, y si no bueno, la versión normal no esta mal.

¿Tu quisieras que llegara la versión Pro? Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Cargador inalámbrico de Apple cancelado definitivamente

LG ofrece más tiempo libre y productividad a las mujeres con sus productos

El iPhone de este año SI pudiera tener un diseño bastante peculiar

Deja un comentario